Earthworks

Ficha Téchnica de la Cámara FLIR Gasfinder 320 Infrared

Ficha Téchnica de la Cámara FLIR Gasfinder 320 Infrared

Published: November 30, 2017

By: Earthworks

Download this publication

La CÁMARA FLIR (Forward Looking InfraRed) GF320 USA tecnología de vanguardia, independientemente verificada, con la capacidad de detectar componentes orgánicos volátiles (VOC), incluyendo a conocidos cancerígenos y gases invernadero. La FLIR GF3201 es el estándar industrial para identificar emisiones, fugas y eventos que ocurren durante las operaciones habituales del petróleo y el gas, o debido a equipo en mal estado, accidentes y fugas intencionales por parte de los operadores.

La GF320 es comercializada como una herramienta para los operadores de petróleo y gas y reguladores del gobierno para mantener el equipo y observar las emisiones. El precio elevado y los requerimientos técnicos normalmente impedirían a las comunidades que viven con la explotación del petróleo y el gas beneficiarse de esta tecnología.

Earthworks ha invertido más de $100,000 en la adquisición de dos cámaras FLIR GF320 con lentes teleobjetivo para documentar la contaminación que podría estar ligada al impacto en la salud y el medioambiente reportado por las comunidades, y garantizar que las autoridades y los reguladores sepan cuando las instalaciones de petróleo y gas estén causando contaminación. El video de FLIR hace visibles los problemas de calidad del aire que justifican un monitoreo, cambios operacionales, nuevas tecnologías de control de emisiones y acción regulatoria.

Tagged with: fracking